InicioMUNICIPIOSPilarPilar fue sede de un encuentro de Jefes de Gabinete bonaerenses

Pilar fue sede de un encuentro de Jefes de Gabinete bonaerenses

La segunda reunión de jefes de gabinete de municipios que integran el grupo Red de Innovación Local (RIL) se realizó hoy en Pilar; en esta oportunidad, estuvo encabezada por Nicolás Ducotí y el titular del área local, Juan Pablo Martignone.Del encuentro participaron Federico Calvo, de Tres de Febrero; Martín Fontán, de La Plata; Ignacio Baistrocchi, de Vicente López, Mariela Schvartz, de Campana; Mariela Rodríguez, de Quilmes, en representación del jefe de gabinete Guillermo Sánchez; y de San Miguel, Catalina Buitrago.

En la presente ocasión, se centró en la temática Inspecciones. Por tal motivo, al abrir el encuentro, Ducotí afirmó: “generamos estos encuentros para que los jefes de gabinete de distintos municipios podamos aprender unos de otros y compartir experiencias. En este caso, se enfocarán en el cumplimiento de la normativa respecto al cuerpo de inspectores y el rol de estos agentes de las sociedad bonaerenses”.

Al finalizar la reunión, los asistentes recorrieron las calles del barrio Agustoni.

El Grupo se reunirá mensualmente, cada vez en un municipio diferente de los integrantes, compartiendo experiencias y problemas comunes del nivel local. Los municipios enfrentan desafíos cada vez mayores. A travís de estos equipos de innovación pública se hace posible que, mediante la creatividad y la metodología de trabajo en equipo, puedan enfrentarse de manera novedosa y ejecutable.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias