InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlberto Rodríguez Saá: "Cuando pensamos en la Patria tenemos que decir que...

Alberto Rodríguez Saá: "Cuando pensamos en la Patria tenemos que decir que el límite se llama Mauricio Macri"

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá estuvo al frente de un encuentro de concejales por la unidad peronista bajo el lema "Hay 2019" en el Centro Cultural "El Mercado" -Colón 450, Avellaneda- acompañado por referentes del espacio. Rodríguez Saá fue el principal orador del evento, y expresó ante los presentes que "cuando intervinieron el partido a nosotros nos daba miedo porque eso le aseguraba a Macri que nosotros íbamos desunidos, peleados y en desunión. Ahora que lo recuperamos nosotros tenemos que construir desde el Partido Justicialista la unidad de todas las organizaciones políticas. Vamos a ir todos hacia un mismo lugar y a eso lo llamamos Frente Patriótico, Frente de Liberación, Frente Peronista, como queramos pero tenemos que estar todos juntos".

A su vez, el gobernador de San Luis enfatizó: "Tenemos sueños, nosotros estamos del mundo de los sueños que en política quiere decir yo pienso, yo deseo cosas distintas para la República Argentina, para la Provincia de Buenos Aires, para Avellaneda, estoy soñando para la gente humilde, la vulnerable, la que está sin trabajo. Pero es riesgoso porque el que tiene sueños tiene pesadillas y es lo primero que se nos plantea cuando hablamos de unidad. La solución la dio Perón el 17 de Octubre cuando llegó y dijo que quería elecciones. Entonces, para los que tienen sueños y tienen pesadillas tenemos que llamar a elecciones".

"Tenemos que tener un programa y tienen que venir con nosotros todos los sectores sociales, los que están luchando contra este gobierno del señor Macri. El peronismo tiene un programa maravilloso y hay cosas nuevas que aparecen, entonces basta de desempleo, fuera el Fondo Monetario Internacional, libertad a los presos políticos, basta de endeudamiento, basta de tarifazo, solución a las PyMEs y todo lo que podamos ver", continuó.

El puntano destacó tambiín que "hay que hacer programas porque, los que dicen una cosa y despuís votan otra hay que hacer que cuiden nuestro hogar. Tenemos reglas de juego, tenemos programa, tenemos la forma de decidir la diferencia, entonces hemos trabajado como arquitectos para construir el triunfo peronista".

Para finalizar, Rodríguez Saá subrayó: "Nosotros solemos decir: primero la Patria, segundo el movimiento y tercero los hombres. Cuando pensamos en la Patria tenemos que decir que el límite se llama Mauricio Macri. En segundo lugar, el movimiento como dijo mil veces el General Perón a los trabajadores el 17 de Octubre, uno debe preguntar cuál es la función del político y Perón contestó que es unir. Entonces, segundo está el movimiento unido. Tienen que venir adentro todos, no hay que echar a nadie. Despuís hay algunos que se van a ir solos porque no les gustan las reglas de juego, porque no les gusta el programa pero tenemos que estar unidos. Por último, los hombres, y los hombres tenemos sueños y pesadillas. El que quiere ser candidato que vaya a elecciones internas y buena suerte".

Estuvieron presentes el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, la diputada nacional Magdalena Sierra, el diputado del Parlasur Gabriel Mariotto, el secretario general de la UOCRA Lanús-Avellaneda y concejal de Avellaneda Híctor Villagra, el concejal y presidente del bloque Compromiso Federal del HCD de Avellaneda Daniel García -organizador del evento-, entre otros referentes del PJ y de agrupaciones que mostraron su apoyo a la convocatoria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias