InicioMUNICIPIOSMorónCayó con un auto a un zanjón cuando escapaba en contramano de...

Cayó con un auto a un zanjón cuando escapaba en contramano de la policía en El Palomar

Un hombre de 26 años fue detenido hoy tras caer con el auto en el que escapaba de la policía a un zanjón mientras iba de contramano por la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, por lo que sufrió heridas, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició esta madrugada a las 3.30, cuando una patrulla de la comisaría 1ra. de Morón realizaba una recorrida por la zona y advirtió cuando un sospechoso intentaba abrir la puerta a un vehículo estacionado en las calles Rivadavia y Rivera.

Al ver a los efectivos, el hombre huyó unos metros a pie y luego se subió a un auto Volkswagen Bora, a bordo del cual escapó.

Los policías iniciaron entonces una persecución apoyados por la información que le aportaban desde la central de monitoreo municipal de Morón a través de seguimiento de las cámaras de seguridad.

Cuando el sospechoso iba de contramano por la colectora de la Autopista del Oeste y la calle Rosales, con sentido a Capital Federal, realizó una mala maniobra y cayó a una a zanja ubicada al costado de la autovía.

En ese momento, fue detenido y trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Güemes de Haedo, ya que sufrió heridas en el rostro, ambas manos y en la pierna derecha, detallaron los voceros.

Las fuentes dijeron que el auto que tripulaba no tenía impedimento para circular, aunque el hombre quedó detenido acusado de “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Artículos relacionados

Últimas noticias