InicioMUNICIPIOSMerloGracias a las cámaras de seguridad de Merlo, identifican al delincuente que...

Gracias a las cámaras de seguridad de Merlo, identifican al delincuente que apuñaló a un joven de 17 años

Bajo la carátula “ESCLARECIMIENTO ROBO AGRAVADO CON ARMA EN TENTATIVA DE LESIONES GRAVES – APREHENSIÓN DE AUTOR”, la policía informó que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal de Merlo se logró identificar a los autores del hecho delictivo que tuvo lugar ayer por la tarde en Avenida Constitución de dicha localidad.

La información de la joven víctima de 17 años, que ahora se encuentra en terapia intensiva, brindada a los efectivos policiales y las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en la vía pública fueron claves para dar con los delincuentes, que residen en el distrito vecino de Moreno.

A través de las imágenes se observa que los malhechores bajaron de una camioneta Peugeot con arma blanca e intentaron robarle el teléfono celular al joven agredido. Tras resistirse, recibió un puntazo en la espalda, por lo cual fue trasladado en delicado al Hospital Eva Perón donde fue atendido y se encuentra en recuperación.

Los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo y fueron identificados por las cámaras de seguridad de Merlo, pero su rastreo se perdió al cruzar el límite del distrito debido a la falta de cámaras de seguridad que continuarán el seguimiento en la municipalidad de moreno de donde procedían los delincuentes.

Los dos malvivientes identificados por a las cámaras de seguridad de Merlo se encuentran, uno detenido, llevado a la comisa por su padre en tanto que el segundo en calidad de prófugo. Asimismo y a raíz del trabajo policial, fueron secuestrados la camioneta Peugeot Parthner, la campera que utilizaba uno de los menores delincuentes. El caso es llevado adelante por la Dra. Zing, de la UFI de menores N° 2 de Morón.

Artículos relacionados

Últimas noticias