InicioMUNICIPIOSTigreSe viene Sonrisas al Río en los jardines del HCD de Tigre

Se viene Sonrisas al Río en los jardines del HCD de Tigre

El próximo sábado en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre se realizará “Sonrisas al Río” una actividad preparada para los chicos que tienen como objetivo ofrecer propuestas simples y divertidas para promover el vínculo entre los niños y la tierra.

La entrada es libre y gratuita para toda la familia y comenzará a las 14 horas con talleres de huerta y naturaleza, cuentos y fabulas, y teatro que realizará la Compañía Maravilla del teatro infantil.

WhatsApp Image 2022 08 18 at 2.38.11 PM

La actividad se realiza en el marco del día del niño y esta pensada como una actividad cultural y recreativa con base en la educación ambiental, destinada a público infantil de 3 a 12 años a cargo de docentes especializados. Es una oportunidad para venir con toda a la familia a los jardines del Concejo Deliberante de Tigre.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias