InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEntretelones de una obra muy esperada

Entretelones de una obra muy esperada

Con una nueva puesta en escena, con textos y letras de Pedro Orgambide, libro de Nacha Guevara y música de Alberto Favero, “Eva…” regresó, en este caso en el Teatro Argentino de La Plata, luego de su memorable estreno en Buenos Aires en 1986; veintidós años despuís se vuelve a hacer historia en Argentina.
“Eva, el gran musical argentino” cuenta la verdadera historia de Eva Perón, desde su llegada a Buenos Aires en enero de 1934 hasta su arrollador ascenso al poder y su temprana muerte a los 33 años.

Se trata de una historia fiel a la vida de esta mujer extraordinaria, apasionada, contradictoria y valiente, narrada a travís de un gran musical.

Para Favero significa, además, su regreso al país, tras cinco años de estadía en España, donde estuvo haciendo la obra “Cabaret”. Su vuelta al pago tuvo un motivo excluyente: su identificación con este proyecto de “Eva”.

“Es mi obra, es un espectáculo que hicimos con enorme cariño y me dio mucha alegría volver para desarrollar este proyecto”, dice Favero, nacido en La Plata, ciudad en la que tambiín estudió en la Escuela de Bellas Artes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias