InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar participó en el 2do Congreso de Cultura de la Provincia de...

Escobar participó en el 2do Congreso de Cultura de la Provincia de Buenos Aires

En el marco del 2º Congreso de Cultura, que recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Director de Cultura de la Municipalidad de Escobar, Bruno Barrionuevo, mantuvo conversaciones con diversos colegas de la región y otros tantos de distintas localidades de la Provincia.
En dichas conversaciones se llegó, entre otras cosas, a un acuerdo mutuo para el intercambio de Delegaciones Culturales que comenzarían sus presentaciones a partir del mes próximo.

En este interesante y atractivo Congreso, además de los Secretarios y Directores de Cultura, se presentaron embajadas culturales por cada región y por parte del Municipio de Escobar concurrieron la cantante Iris Pavoni con el guitarrista Víctor Ludueña, con una destacada participación.

Avanzando en sí en la temática del Congreso, el Presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, solicitó que los Cabildos Regionales continúen reuniíndose, a fin de afianzar esta excelente voluntad de trabajo que mostraron todos los representantes y el clima de camaradería que preví un futuro de importantes actividades.

A su vez la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, quien fuera hasta hace poco Presidenta del Instituto, instó a profundizar el trabajo en equipo de las regiones.

En el cierre del congreso el Gobernador Daniel Scioli tambiín hizo hincapií sobre la importancia de continuar trabajando por la provincia, la cultura y el intercambio cultural entre las Regiones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias