InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMacri dijo que la Argentina derrotará a la pobreza con trabajo y...

Macri dijo que la Argentina derrotará a la pobreza con trabajo y tolerancia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó del acto de reinauguración del Salón Siranush del Centro Armenio, ocasión en la que afirmó que los argentinos “podrán derrotar los problemas de pobreza y exclusión no sólo produciendo alimentos como la soja” sino “recuperando el trabajo, la tolerancia y el respeto por la palabra”.
Macri formuló estos conceptos durante la alocución que dio como cierre del acto de reinauguración del Salón Siranush del Centro Armenio, ubicado en el barrio de Palermo, al que asistió el embajador de Armenia en la Argentina, Vladimir Karmirshalyan.

El jefe de Gobierno elogió el aporte de esa Nación en la construcción del país tras la inmigración de fines del siglo XIX y principios del XX, cuyo "mosaico de identidades ha creado en la Ciudad y la Argentina una identidad, una vida y un color únicos”.

No obstante, señaló que “con tristeza, hay muchas cosas que han empeorado y que van de la mano de la violencia, de la intolerancia y de la falta de compromiso con la palabra”.

En ese contexto, dijo que el Gobierno de la Ciudad “intenta que todos nos contagiemos en la recuperación a travís del compromiso con lo público, con el respeto por el vecino y con la tolerancia”.

Macri recibió un presente típico de la cultura armenia de manos del vicepresidente del Centro Armenio, Alberto Djeredjian, a quien acompañó el encargado de Asuntos Consulares y Prensa de la Embajada de la República de Armenia, Rubín Mozian.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias