InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán y Daniel Arroyo en la entrega de Tarjetas Alimentarias en...

Sandro Guzmán y Daniel Arroyo en la entrega de Tarjetas Alimentarias en Escobar

El Intendente Municipal junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de recorrieron las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar, donde se lleva a cabo la entrega de tarjetas magníticas del Plan Más Vida.
En esta oportunidad, el Lic. Arroyo resaltó que: “La importancia de esta nueva política social que permite salir del esquema del clientelismo y asistencialismo de tener a la gente agarrada de darle una bolsa de alimentos”.

El Ministro destacó que “mediante este moderno sistema se brinda la posibilidad a 8.900 mamás de Escobar y a más de 300.000 en la Provincia, para que tengan una tarjeta de debito que les permita comprar con total libertad de elección en cuanto a marcas y productos”.

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social afirmó: “Para mí es un gusto acompañar a Sandro, estamos trabajando muy articuladamente y en conjunto”.

Por su parte, Sandro Guzmán expresó: “Para Escobar significa el reconocimiento del trabajo de una nueva gestión que estamos haciendo hace 6 meses y hay que rescatar el compromiso del Ministro el cual ha venido dos o tres veces a Escobar, cosa que durante 12 años no pasaba”.

Más adelante, el Intendente afirmó: “Queremos colocar a Escobar dentro de la Provincia de Buenos Aires en el marco de importancia que le corresponde. Muchas veces la vanidad de algunos dirigentes y sus aspiraciones políticas hacen que recaigan sobre la población de Escobar millones de problemas que no se podían resolver por no tener contacto con la Provincia y el Gobierno Nacional, cosa que hoy si existe porque tenemos ese contacto y este compromiso político. Desde que tomamos la gestión sabíamos que teníamos que dar un vuelco y un cambio en la metodología de la acción social, hoy estamos dando los primeros pasos con este ejemplo de trabajo donde ha venido a colaborar gente del Banco de la Provincia, Manzaneras y vecinos que se han ofrecido a ayudar gratuitamente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias