InicioMUNICIPIOSTigreSegunda entrega de anteojos gratuitos del Programa “Para Verte Mejor”

Segunda entrega de anteojos gratuitos del Programa “Para Verte Mejor”

La entrega se realizó en la subsecretaría de Cultura del municipio ante una gran cantidad de concurrentes; estuvo presente la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.
El Municipio de Tigre, a travís de su secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, en conjunto con la Fundación Volkswagen, realizó la segunda entrega de anteojos enmarcado en el Programa “Para Verte Mejor”.
La actividad contó con una gran concurrencia de chicos, familias y colegios, quienes recibieron en esta segunda etapa 230 anteojos.
El evento, presidido por la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; la directora de Planes, Programas y Proyectos del municipio, Sandra Rossi; autoridades del Rotary Club y del Club de Leones de Tigre.
Malena Massa destacó: “estamos muy contentos porque con esta segunda entrega, ya son casi 600 chicos beneficiados por el programa; que estos niños puedan acceder a anteojos les cambia la vida: seguramente no podían estudiar bien porque no veían correctamente el pizarrón” al tiempo que agregó: “nos quedan más escuelas, así que vamos a seguir trabajando para poder realizar la tercera etapa de este programa”.
Por su parte, Daniel Gambino añadió: “estamos orgullosos de haber entregado tantos anteojos en tan poco tiempo; esta problemática es una demanda muy fuerte de los vecinos, a la cual estamos dándole una pronta respuesta”.
El programa “Para verte mejor” detecta los casos de disminución de la capacidad visual, en chicos de distintas escuelas del distrito, buscando prevenir problemas visuales, para un buen desarrollo intelectual y social de los niños de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias