InicioMUNICIPIOSSan FernandoMultitudinaria bicicleteada familiar

Multitudinaria bicicleteada familiar

Familias, chicos, chicas y jóvenes participaron esta mañana de una nueva edición de la "Bicicleteada Familiar"; desde cinco puntos ubicados en Virreyes, Victoria y San Fernando los ciclistas recorrieron la ciudad en bicicleta finalizando los circuitos en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada), donde hubo actividades culturales, artísticas y recreativas para toda la familia.Como todos los años, el Intendente Osvaldo Amieiro participó de esta actividad familiar que, hacia la primavera, ya es un clásico para los sanfernandinos. Amieiro saludó y agradeció a las familias por la multitudinaria participación y destacó: “San Fernando es una ciudad para el encuentro y lo hacemos juntos. Que hoy estemos compartiendo esta agradable mañana con vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad y de toda la zona norte nos demuestra que este es un San Fernando que va por más calidad de vida y más integración”.

Los puntos de partida fueron: Avenida Avellaneda y España (Calle 22), CEDEC Nº 1 en Avellaneda y Arnoldi, CEDEC N° 2 en Hipólito Irigoyen (Ruta 202), Plaza Dorrego en Constitución e Ingeniero White, y Plaza Mitre en Madero y 3 de Febrero. En cada uno de ellos fueron entregadas remeras con la inscripción “Yo soy San Fernando” a todos los inscriptos, y se seleccionaron las bicicletas mejor decoradas que, una vez finalizada la recorrida, compitieron para ganar premios. En esta Síptima edición, el primer puesto fue decidido por “aplausómetro” y la ganadora fue Carolina Suárez, con su bicicleta decorada siguiendo el estilo de un castillo de cuentos de hadas.

Luego de pedalear por la ciudad, los vecinos pudieron escuchar el show de “Zócalo”, divertirse con la performance de Clown del grupo Salpicón, y bailar con la coreografía que dirigían desde el escenario las profesoras de los centros deportivos de la ciudad. Tambiín se hizo una suelta de globos con el slogan de la bicicleteada, los chicos y chicas jugaron en los castillos inflables y los jóvenes en sillas de ruedas de la escuela municipal de básquet hicieron una exhibición de sus habilidades.

Como es habitual en esta actividad, durante la jornada fueron sorteadas más de 15 bicicletas, cascos, pelotas de fútbol, vóley y básquet, entre otros accesorios deportivos, bouchers para restaurants y heladerías. Además, desde el escenario se invitaba a hidratarse con los vasos y recarga de botellas que se repartían en el stand de AySA.

Tambiín compartieron las actividades con los vecinos, autoridades del ejecutivo y legislativo locales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias