InicioMUNICIPIOSVicente LópezFue lanzado en Vicente López el Frente de Educación para la Victoria

Fue lanzado en Vicente López el Frente de Educación para la Victoria

El subsecretario de Educación bonaerense, Nístor Ribet, los candidatos a concejales del Frente para la Victoria en Vicente López, Leonardo Rial, Joaquín Noya, Malena Cholakian y Marcela Cortiellas, y el referente de Nuevo Encuentro Julio Ceresa, lanzaron el Frente de Educación para la Victoria, durante un acto ante más de 250 personas en el local kirchnerista ubicado en avenida Maipú 1952.La iniciativa busca sumar a los trabajadores de la educación para "continuar y profundizar los avances del proyecto nacional y popular en el área educativa", y especialmente en el mejor aprendizaje de los alumnos.

"El programa Conectar Igualdad, el aumento de los presupuestos educativos y la Asignación Universal por Hijo son herramientas del gobierno nacional que propician la inclusión de todos los chicos y chicas la Argentina en el sistema educativo y que ya llevan más de 2.000 escuelas construidas o refaccionadas, incluyendo las que desde las organizaciones que componemos el Frente para la Victoria hemos colaborado a arreglar a travís del Programa Nístor Kirchner en Vicente López", sostuvo Leonardo Rial, primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria.

Además sostuvo que "la militancia kirchnerista trabaja para sumar a Vicente López al proceso de transformación iniciado en el 2003" y destacó en especial "el entusiasmo de los jóvenes, pilar fundamental de este proceso de transformación con inclusión social. Esto se ve claramente cuando los mismos chicos ayudan a refaccionar escuelas, a acondicionar bibliotecas y a hacer de la escuela un ámbito más cercano y amigable".

“Nosotros tratamos de trabajar desde las oficinas del Estado para mejorar día a día la vida de los vecinos. Seguir con este proyecto de inclusión, con igualdad y dignidad es lo que nos mueve”, señaló por su parte el segundo candidato a concejal local Joquín Noya.

“La voluntad política es llevar adelante estas medidas va a crear un país mejor para todos”, cerró Noya.

El subsecretario de educación bonaerense Nístor Ribet enfatizó: “Queremos una Patria justa, libre y soberana, que es la que está permitiendo en modelo nacional y popular liderado por la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”.

Por último llamó a que "los jóvenes sean el motor de la transformación de esta Argentina" y concluyó que el kirchnerismo "continuará apostando la juventud para sostener este modelo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias