InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino estuvo presente en homenaje a Segundo Lago

Cariglino estuvo presente en homenaje a Segundo Lago

Durante el acto se realizó el descubrimiento de un busto en memoria del 4° Aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.Al cumplirse 4 años de la partida física de Don Segundo Severino Lago, quiera fuera durante 11 años ininterrumpidos Presidente de la institución, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente este viernes en el homenaje que se le realizó en el Complejo Oasis Cooper, junto a Jorge Lago, hijo de Don Segundo, a Domingo Cardozo, Presidente de la Cooperativa, y demás autoridades del Consejo de Administración de la entidad.

El jefe comunal recordó a Lago y lo describió como “un gran hombre, un hacedor, un trabajador. Estoy agradecido de compartir este día con Domingo Cardozo y especialmente con Jorge Lago, un amigo de tantos años. Trabajamos mucho con Don Segundo cuando empezó a presidir la Cooperativa, al principio con dificultades que despuís fuimos sorteando. Hizo un gran trabajo con su equipo, con todo el Consejo de Administración y hoy estamos en este predio hermoso recordando estos 4 años de la perdida física de alguien que quedara por siempre en el recuerdo de todos aquellos que lo conocimos, no solo por los trabajos que ha realizado sino por la calidad de la persona”.

Y agregó, con respecto al afecto que lo une a la familia de Don Segundo Lago: “Hay una relación de amistad permanente, porque son gente buena, gente de trabajo, gente honesta y eso es lo que realmente vale”.

Por su parte, Jorge Lago, hijo del recordado Don Segundo Lago, afirmó: “Es un día contrapuesto, con alegría y tristeza, pero con más alegría por tener la presencia de toda esta gente que hizo lo posible para tener a mi viejo presente por siempre en esta Cooperativa. Agradecido a todas las autoridades, al Consejo de Administración y a nuestro intendente y amigo Jesús Cariglino. Espero que, así como íl nos apoya en todo tipo de evento y en estas fechas tan importantes para mí y mi familia, tambiín el 25 de octubre le demos el apoyo que se necesita para que Malvinas siga creciendo”, finalizó.

Junto a las autoridades tambiín estuvieron presentes instituciones educativas, centros de jubilados, veteranos de Malvinas, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias