InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: comenzó la repavimentación de la calle Tribulato

San Miguel: comenzó la repavimentación de la calle Tribulato

Es una obra que se suma al nuevo paso bajo nivel de esta misma calle, que transformará el centro comercial del distrito. La Municipalidad de San Miguel empezó la repavimentación de Tribulato, entre Malnatti y Av. Perón. Es un trabajo que se realiza en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, en el marco de la renovación de calles y avenidas principales del distrito.

Es una obra que complementa al paso bajo nivel que se está construyendo en esta misma calle, Tribulato, junto a las vías del ferrocarril San Martín. Al concluirse, estos trabajos mejorarán notablemente el tránsito del centro de San Miguel, potenciando el comercio y beneficiando la circulación del transporte público.

En este marco, estas semanas el municipio comenzó tambiín la pavimentación de la Av. Santa Fe, entre Ruta 8 y Av. Riccheri, en Bella Vista. Es una obra muy esperada por los vecinos, que ayudará a descomprimir las avenidas cercanas e impulsará el desarrollo de toda la zona. Tendrá un boulevard y una bicisenda, y será una nueva vía de acceso al corredor aeróbico.

Además, en estos momentos se están pavimentando las calles Charlone, Pichincha, Italia, Roque Sáenz Peña y Marcos Paz, en los barrios San Ignacio, San Miguel centro, Santa Anita y Santa Brígida, entre otras.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias