InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaPara el PJ bonaerense, el operativo en la casa de Macri fue...

Para el PJ bonaerense, el operativo en la casa de Macri fue un “autoallanamiento”

“Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes”, manifestaron desde el partido político.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitió un duro comunicado en el cual dio su versión sobre el allanamiento a la quinta del expresidente Mauricio Macri ubicado en Los Abrojos, Malvinas Argentinas.

“El pretendido allanamiento a la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, ordenado por el juez Juan Manuel Culotta, casualmente condiscípulo del Colegio Cardenal Newman como el expresidente merece un análisis pormenorizado por varias razones, teniendo en cuenta la presentación y la repercusión mediática que tuvo este experimento de connotaciones circenses”, expresaron desde el partido político.

Además, resaltaron que Culotta fue designado “en forma irregular durante la gestión de Cambiemos” y que la denuncia contra Macri “no fue realizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas”.

“Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”, subrayaron. El comunicado completo:

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini agradeció el comunicado en sus redes sociales y reiteró que no tuvo relación alguna con la denuncia contra el ex Presidente, como afirmaron distintos medios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias