InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk y Aguilera recorrieron instituciones de Maquinista Savio

Sujarchuk y Aguilera recorrieron instituciones de Maquinista Savio

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y el subsecretario de Asistencia Crítica nacional Gustavo Aguilera visitaron hoy la sede del programa Envión, el comedor Los Pitufines y el merendero del club Águilas de Plata. Todas son instituciones de Maquinista Savio que en este contexto de pandemia llevan adelante la ardua y cotidiana tarea de brindar contención a los sectores más vulnerables del distrito.

“Evaluamos el impacto del Operativo Frío en el partido de Escobar: durante los crudos meses de invierno recibimos 2000 camperas, 1000 frazadas y 1250 estufas para dar abrigo a las familias que más lo necesitaban”, explicó Sujarchuk.

“En nombre de todos los escobarenses, quiero agradecer la presencia de Gustavo Aguilera en el municipio porque sé que, como nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Daniel Arroyo, son parte de un gobierno nacional que pone los pies en el territorio para conocer de primera mano las demandas de la gente y seguir trabajando con los municipios. Así, con un Estado presente en cada rincón de la patria, vamos a poner en marcha la Provincia y poner de pie a la Argentina”, subrayó el intendente de Escobar.

Por su parte Gustavo Aguilera remarcó que “hay una presencia del Estado que garantiza que las familias tengan un plato de comida, cobijo y abrigo. Es importante en los momentos difíciles estar presentes y acompañar. Ariel (Sujarchuk) es un gran intendente, que gestiona muy bien para sus vecinos y ha transformado Escobar. El distrito ha cambiado para bien y ese esfuerzo es del intendente y de la gente. Recorrimos tras instituciones que muestran la red social que hay en Escobar y que el jefe comunal se encarga de fortalecer”.

“Estamos trabajando no solamente en este operativo, sino en una agenda productiva para pensar como salir de esta pandemia, como reconstruir la economía y juntos lo vamos a hacer. Todos los intendentes van a tener un rol importante en esta etapa que viene”, concluyó el funcionario nacional.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias