InicioMUNICIPIOSTigreEl COT asistió a una mujer que fue agredida por su pareja...

El COT asistió a una mujer que fue agredida por su pareja en El Talar

Las cámaras de Tigre captaron la secuencia en la que el hombre zamarrea y empuja a la víctima contra el suelo. Los móviles locales acudieron rápidamente al lugar para socorrer a la mujer y detener a su agresor.

En El Talar, las cámaras del Municipio de Tigre registraron un episodio de violencia de género entre una pareja. El rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió asistir a la víctima a tiempo y detener a su agresor.

El hecho comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron la situación, que tomó lugar en Ruta 197, entre las calles España y Francia. Las imágenes muestran el momento en el que la pareja discute en la vía pública. Acto seguido, el hombre zamarrea y empuja a la mujer contra el suelo.

Inmediatamente, se alertó a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar del hecho. Una vez allí, los agentes brindaron asistencia a la víctima y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias