InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita le ganó a Güemes y trepa en la tabla

Chacarita le ganó a Güemes y trepa en la tabla

Por la fecha 34 del torneo de la Primera Nacional, Chacarita derrotó por 1-0 a Güemes (SE). La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Hoyos.

Tras un primer tiempo para el olvido, en el que ambos carecieron de lucidez para llegar con peligro y romper el marcador, el complemento arrancó con todo. ¿El motivo? Enzo Hoyos recibió en las inmediaciones del área grande y sacó un remate que superó la resistencia de Juan Mendonca, quien tuvo que ingresar en el ST por una molestia muscular de Joaquín Papaleo.

Con el 1-0 a su favor, el Funebrero se tiró atrás, debió arremangarse para quedarse con una victoria necesaria y soñada. Todavía está vivo en la lucha por ingresar al Reducido.

El director técnico de Güemes (SE), Walter Perazzo, planteó una estrategia 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo en la línea defensiva; Tomás Assennato, Sebastián Benega, Luis Jérez Silva, Mauro Bellone y Claudio Salto en el medio; y Nicolás Retamar y Enzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Venturelli se pararon con un esquema 3-4-3 con Federico Losas bajo los tres palos; Tomás Berra, Leandro Lacunza y Abel Masuero en defensa; Tobías Fernández, Luciano Perdomo, Saúl Nelle y Ricardo Blanco en la mitad de cancha; y Enzo Hoyos, Leandro Godoy y Ignacio Russo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Arturo Miranda fue César Ceballo.

Güemes (SE) recibirá a Guillermo Brown en la próxima jornada. Por su parte Chacarita jugará de local frente a Riestra.

Terminado el encuentro, el equipo local quedó con 37 puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita suma 46 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Artículos relacionados

Últimas noticias