InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCoprosede inspeccionó obras en el Estadio donde se jugará la Copa Davis

Coprosede inspeccionó obras en el Estadio donde se jugará la Copa Davis

El titular del Comití de Seguridad Deportiva, Rubín Pírez, detalló: “advertimos un trabajo importante en cuanto a evacuación y salidas de emergencia” en el Polideportivo Islas Malvinas, donde se llevará a cabo la final de tenis, participaron además el secretario general de la Gobernación, Josí Scioli; el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Híctor Romani; representantes del municipio local; arquitectos e ingenieros vinculados con las obras.

El titular del Comití de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires (Coprosede), Rubín Pírez, visitó el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad, donde se jugará en noviembre próximo la final de la Copa Davis entre el equipo argentino y el español, para verificar los trabajos que se vienen realizando en materia de infraestructura y de seguridad.

Pírez detalló que “advertimos un trabajo importante en cuanto a evacuación y salidas de emergencia” y comunicó que acordaron con las autoridades del Estadio volver a encontrarse la próxima semana para poder “establecer objetivos que tanto va a generar la seguridad privada como los organismos del Estado”.

En ese sentido, anunció que habrá un operativo especial de seguridad en torno a los tenistas que animarán la final, tanto en su llegada a la ciudad como en los lugares de alojamiento.

En tanto, se intentará establecer pautas con la organización interior del Polideportivo, “a los efectos de que se cumplan los requerimientos legales en materia de cualquier emergencia”, según refirió el propio Pírez.

En la recorrida por el Polideportivo participaron además el secretario general de la Gobernación, Josí Scioli; el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Híctor Romani; representantes del municipio local; arquitectos e ingenieros vinculados con las obras que se vienen realizando con miras al match que se disputará entre el 21 y 23 de noviembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias