InicioMUNICIPIOSSan IsidroGalmarini: "festejar el Día de la Lealtad Peronista es siempre una alegría"

Galmarini: "festejar el Día de la Lealtad Peronista es siempre una alegría"

El Partido Justicialista de San Isidro conmemora "Día de la Lealtad Peronista" el próximo martes 21 de octubre a las 20 horas en el auditorio del Consejo partidario ubicado en Scalabrini Ortiz 138, Boulogne;se realizará el descubrimiento de una placa en homenaje al recientemente fallecido, y único candidato a Intendente del peronismo sanisidrense, Lic Alfredo Pículo.
"Este será un día de la Lealtad muy especial para los peronistas sanisidrenses. Por ello, me permito utilizar este medio para enviar mis saludos a todos los que sienten nuestra causa como la causa de todo el Pueblo. No sólo por lo que significa el sentirnos reconfortados por haber defendido nuestras banderas históricas, sino además por tener el placer de homenajear a Alfredo, un dirigente y amigo que quisimos mucho", afirmó Sebastián Galmarini, Presidente del PJ de San Isidro.

Asimismo, manifestó que "espero que el Día de la Lealtad una a todos los justicialistas, como sucedió aquel día glorioso para la historia de todos los argentinos, y podamos recuperar al General Perón en toda su dimensión de estadista, más allá de cualquier circunstancia".

El acto contará con la presencia de autoridades y funcionarios nacionales, provinciales y municipales

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias