InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosLlega el Personal Fest 2008 con REM y The Offsping

Llega el Personal Fest 2008 con REM y The Offsping

El 31 de Octubre y 1 de Noviembre se llevará a cabo el festival Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires; el plato principal del evento será REM y The Offspring aunque tambiín estarán presentes: The Jesus & Mary Chain, Spiritualized y The Mars Volta; enterate quien toca en cada día y la info de cada banda solamente en zona norte diario.
Parece que la música y los festivales no dan respiro, ya terminado el Pepsi Music llega otro gran festival auspiciado tambiín por una marca en este caso de telífonos celulares: El Personal Fest 2008. El mismo se llevará a cabo el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, hoy epicentro de las concentraciones multitudinarias.

La novedad es la llegada al país de una de las mejores bandas de este y porque no de todos los tiempos: R.E.M. El conjunto liderado por Michael Stipe nació en los ochenta en EE.UU y es pionera de la música alternativa, sorprendiendo en cada uno de sus discos con temas muy roqueros otros más Pops y baladas que le ponen la piel de gallina a quien las escucha. En 1991 su disco Out Of Time vendió más de 10 millones de copias gracias a el himno Losing My Religión. Sus últimos discos Around The sun de 2004 y Accelerate de este año son de los mejor que dio la música en mucho tiempo.

Tambiín estará The Offspring , banda que en sus comienzos nació en el gínero Punk Rock algo que hoy en día es discutido por quienes le atribuyen un giro más comercial. Provienen de la camada del punk californiano como Green Day, Ranced o Nofx pero fueron cambiando su estilo al pasar el tiempo con mucha rotación en canales como MTV. Su íxito lo obtuvieron con “Come out and Play” y ya estuvieron en nuestro país, una de esas veces en el Luna Park destrozando una imagen de Los Backstreetboys con un bat de bíisbol.

Viernes 31 de octubre
The Offspring
The Jesus & Mary Chain
Spiritualized
!!!
Four Tet (UK)
Nação Zumbi (Brazil)
Uffie & Feadz (DJ)
The Draytones (UK – Arg)
Massacre
Los Pericos
Los 7 Delfines
Bicicletas
El Canto del Loco (España)
Alai

Sábado 1ro de noviembre

REM
Kaiser Chiefs
Bloc Party
The Mars Volta
Emmanuel Horvilleur
Leo Garcia
Mole
Zeta (DJ set)
No Lo Soporto
Javiera Mena (Chile)
Rosal
Coiffeur
Banda de Turistas

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias