InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus se reunió con la comisión directiva del club Central Ballester

Ivoskus se reunió con la comisión directiva del club Central Ballester

En el marco de un desayuno de trabajo desarrollado en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, el Secretario de Gobierno de la comuna, Daniel Ivoskus, se reunió esta mañana con la nueva comisión directiva de Central Ballester, en un encuentro del cual tambiín participaron el director de Deportes de la Comuna, Amilcar Corti, el titular de Entidades Intermedias, Juan Viganó, la Presidenta del club, Valeria Cisneros, y el nuevo Director Tícnico del plantel de primera, Silvio Carrario.Durante la charla, se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con el desarrollo institucional del club, cuya comisión directiva pretende devolver a la entidad a los primeros planos de la Primera D, categoría en la cual milita Ballester.

En este sentido, se mencionó la exitosa experiencia de otro equipo de San Martín, Ferrocarril Urquiza, que se unió mediante un convenio de cooperación recíproca a la Universidad Abierta Interamericana: “Creemos que una experiencia exitosa como esa debe ser analizada, para poder replicarla tambiín en Central”, sostuvo Daniel Ivoskus, ante la aprobación de los responsables del club.

Carrario, a su turno, coincidió con Ivoskus en la ventaja de vincular la formación educativa con el deporte: “A mí me pasó justamente, sentir que me faltaba formación educativa. Cuando dejí de jugar sentí que tenía dinero pero me faltaba formación para utilizarlo correctamente. Esta iniciativa que pretende relacionar deporte con educación me parece muy positiva”, señaló el flamante tícnico de Central Ballester.

Por otra parte, los dirigentes de la institución le efectuaron al candidato a Intendente por el Frente para la Victoria una serie de pedidos, vinculados con detalles de terminación del nuevo estadio, con la posibilidad de obtener algún inmueble para instalar la sede del club, y con la utilización de predios comunales para el entrenamiento del plantel de primera, y de las divisiones menores del club.

“Apuntamos a travís de este encuentro a comenzar a desarrollar junto a la comuna un proyecto de largo plazo que redunde en el crecimiento institucional y deportivo de Ballester, a consolidar un plan de trabajo integral que implique desde contención para las categorías infantiles hasta mejoras estructurales”, sostuvo en rueda de prensa Cisneros, la titular del club.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias