InicioMUNICIPIOSSan Fernando"Luis Andreotti será el próximo Intendente de San Fernando"

"Luis Andreotti será el próximo Intendente de San Fernando"

El dirigente sanfernandino Gastón Esquivel, manifestó que "el domingo, San Fernando va a votar por el futuro, Luis Andreotti va a ser el próximo Intendente" en ese sentido señaló que "vamos a estar acompañándolo en la tarea de gobernar San Fernando a partir del 10 de diciembre". Gastón Esquivel, dirigente político sanfernandino, declaró acerca de las próximas elecciones de esta domingo 23 de octubre. Al respecto, Esquivel manifestó: “ El domingo, San Fernando va a votar por el futuro. Luis Andreotti va a ser el próximo Intendente. Lo vemos en nuestro trabajo constante por los barrios; en el poyo recibido por los vecinos, por los comerciantes, por mucha gente que quiere terminar con 16 años de un gobierno que no los representa.”

“Hoy, dado a este crecimiento de Luis Andreotti, no solo en las encuestas sino en el contacto permanente con los vecinos, vemos que vamos a estar acompañándolo en la tarea de gobernar San Fernando a partir del 10 de diciembre, con inclusión”. Además agregó: “Con el apoyo de nuestros compañeros, de Sergio Massa, de los dirigentes gremiales, como Daniel Rodríguez e Italo Montanaro, la Coalición Cívica, y diversos sectores políticos que comparten la visión del cambio para nuestro distrito, vamos a ganar la intendencia”

Con respecto a la identidad sanfernandina, el dirigente señaló: “Muchos del oficialismo hablan sobre la identidad sanfernandina. En 16 años no han hecho mucho como para fortalecerla, no han protegido nuestro patrimonio urbano, y ahora vienen con anuncios, a decir que hay un nuevo San Fernando. El San Fernando nuevo, a partir del lunes que viene se llama Luis Andreotti” sentenció.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias