"Luis Andreotti será el próximo Intendente de San Fernando"

El dirigente sanfernandino Gastón Esquivel, manifestó que "el domingo, San Fernando va a votar por el futuro, Luis Andreotti va a ser el próximo Intendente" en ese sentido señaló que "vamos a estar acompañándolo en la tarea de gobernar San Fernando a partir del 10 de diciembre". Gastón Esquivel, dirigente político sanfernandino, declaró acerca de las próximas elecciones de esta domingo 23 de octubre. Al respecto, Esquivel manifestó: “ El domingo, San Fernando va a votar por el futuro. Luis Andreotti va a ser el próximo Intendente. Lo vemos en nuestro trabajo constante por los barrios; en el poyo recibido por los vecinos, por los comerciantes, por mucha gente que quiere terminar con 16 años de un gobierno que no los representa.”

“Hoy, dado a este crecimiento de Luis Andreotti, no solo en las encuestas sino en el contacto permanente con los vecinos, vemos que vamos a estar acompañándolo en la tarea de gobernar San Fernando a partir del 10 de diciembre, con inclusión”. Además agregó: “Con el apoyo de nuestros compañeros, de Sergio Massa, de los dirigentes gremiales, como Daniel Rodríguez e Italo Montanaro, la Coalición Cívica, y diversos sectores políticos que comparten la visión del cambio para nuestro distrito, vamos a ganar la intendencia”

Con respecto a la identidad sanfernandina, el dirigente señaló: “Muchos del oficialismo hablan sobre la identidad sanfernandina. En 16 años no han hecho mucho como para fortalecerla, no han protegido nuestro patrimonio urbano, y ahora vienen con anuncios, a decir que hay un nuevo San Fernando. El San Fernando nuevo, a partir del lunes que viene se llama Luis Andreotti” sentenció.

Fuente: zonanortediario.com.ar