InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVivona denunció nuevos hechos de violencia en Malvinas Argentinas

Vivona denunció nuevos hechos de violencia en Malvinas Argentinas

Un nuevo hecho de violencia política ocurrió este mediodía en Malvinas Argentinas y se suma a la innumerable cantidad de sucesos que se desencadenan en las calles del distrito.De acuerdo a lo informado mediante un comunicado de prensa enviado por Luis Vivona, en horas del mediodía un grupo de militantes del Frente para la Victoria fue atacado salvajemente por gente presuntamente identificada con el actual intendente, Jesus Cariglino.

“Estabamos volanteando casa por casa por las calles 25 de mayo y Colombres, cuando aparecieron tres o cuatros camionetas de la Municipalidad y nos empezaron a agredir verbalmente, pero al ver que nosotros continuabamos con nuestra labor, empezaron a agredirnos con palos y armas de fuego”, comentó una vecina y militante.

Ese fue el principio, luego la vecina -segun comentó- tuvo que tirarse al suelo por que los palos y las piedras le rozaban la cabeza. "Despuís -añadió- los municipales se dieron a la fuga, destrozando todos los vehículos".

Pero la barbarie no terminó así. Desde el lugar de los hechos las mismas camionetas se dirijieron al comando central de campaña del Frente para la Victoria ubicado en Eva Peron, entre Oncativo y Espinosa y sus ocupantes arrojaron cascotes a los vehiculos estacionados en el lugar y destrozaron instalaciones. Dentro del local se encontraba presente la candidata a Diputada Provincial por el Frente para la Victoria, Nílida Contreras, quien sufrió en carne propia las agresiones y vio como los atacantes destrozaban su vehículo.

Nuevamente fueron efectuadas las denuncias del caso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias