InicioMUNICIPIOSSan FernandoChacarita igualó con Fénix

Chacarita igualó con Fénix

Esta tarde, en los partidos correspondientes a la 16ta fecha de la Primera B Metropolitana, Chacarita que llevaba cuatro victorias al hilo empató 1-1 con Fínix y no pudo superar a Estudiantes en lo más algo de la zona A; además Almirante Brown le ganó por 1-0 a Colegiales; por la zona B, Acassuso perdió ante Italiano.Chacarita tenía la oportunidad de alcanzar momentáneamente la cima de la zona A del torneo de la Primera B Metropolitana, pero no pudo con Fínix y con el 1-1 cortó una racha de cuatro victorias seguidas.

En Campana, Cristian Bordacahar abrió el marcador para el Funebrero, que tiene 29 puntos y quedó a uno de Estudiantes de Buenos Aires junto a Villa Dálmine y Tristán Suárez. Fínix, que lo empató por Germán Rivero (ST 6m) y terminó con 10 por la expulsión de Diego Gómez (ST 8m), tiene 13.

Asimismo con gol de Alexis Canelo (PT 27m) Almirante Brown se impuso a Colegiales, que sigue en el último lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, por la zona B, Acassuso (26) dejó escapar la chance de acercarse a Los Andes (31) al perder de visitante frente a Italiano (9) por 2-1.

Joaquín Laso (PT 38m) y Antonio Rojano (ST 44m) marcaron para Italiano, mientras que Acassuso lo había empatado por Braian Romero (ST 23m).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias