InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay festejó el Día de la Madre y lanzó su candidatura a...

Gelay festejó el Día de la Madre y lanzó su candidatura a Intendente

Anoche en el Club Unión y Juventud de Beccar (Josí Ingenieros 2680) el concejal del Frente Renovador Federico Gelay festejó el Día de la Madre con más de un millar de vecinas de San Isidro y aprovechó la ocasión para lanzar su candidatura a Intendente de cara a 2015.El evento además contó con sorteos y premios para los presentes, que disfrutaron de pizzas y pastas toda la noche.

Durante su discurso Gelay dejó en claro que será candidato a Intendente en 2015 y convocó a los presentes a “acompañarnos para construir entre todos un San Isidro mejor”.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el referente massista dijo que “la verdad hemos reunido a más de 1000 vecinas de San Isidro para agasajarlas, y estamos muy contentos porque colmamos las expectativas y es un día para ellas, para su disfrute”.

Además, consultado respecto a su candidatura a Intendente de San Isidro para 2015, Gelay dejó en claro que “es la voluntad de muchos vecinos que hoy nos acompañan y de un espacio político que viene trabajando hace más de cuatro años en San Isidro y tiene mucho para ofrecerle al Municipio. Contamos con 60 profesionales en los equipos tícnicos trabajando pensando el San Isidro que se viene y aportándome proyectos para el Concejo Deliberante. Venimos con una propuesta superadora para todos los vecinos”.

Finalmente, en cuanto a los principales temas a mejorar en el distrito reveló que “tenemos que seguir trabajando y fortaleciendo la seguridad, para que el patrullaje municipal no tenga 50 patrulleros por turno de 12 horas sino los 120 disponibles, hay que conseguir más personal para eso, mejor remunerado y equipado, hay que mejorar el sistema de cámaras que es un poco obsoleto. Estamos trabajando tambiín en separación y reciclado de los residuos en origen y lamentablemente San Isidro no está trabajando hoy en eso. Tambiín debemos recuperar la costa para los vecinos, porque tenemos 9 hectáreas del río desaprovechadas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias