InicioMUNICIPIOSVicente LópezReclamo por seguridad frente a la Municipalidad de Vicente López

Reclamo por seguridad frente a la Municipalidad de Vicente López

Un nutrido grupo de vecinos cortó anoche durante un poco más de una hora la Avenida Maipú frente a la Municipalidad de Vicente López, fue en reclamo por seguridad y el esclarecimiento del crimen del oficial del GEOF Darío Ávalos, además hubo duras críticas para el Intendente Jorge Macri.Gerónimo Ávalos, hermano del oficial asesinado, habló con Zona Norte Diario Online y remarcó que “hasta el momento no hay detenidos. Lamentablemente la policía bonaerense no tiene los elementos para dar con los responsables, así que estamos movilizándonos e intentando que el Intendente Jorge Macri nos oiga, pero hace oídos sordos. En todas las movilizaciones que hicimos y todas las veces que nos congregamos para pedir Justicia, nunca estuvo presente”.

“Trataremos de que los vecinos nos ayuden y que se haga Justicia y que realmente se pueda dar con los responsables del hecho”, continuó.

En ese sentido se quejó ya que “se hizo un vallado en el Barrio de los Intendentes, y hace más de un mes que intentamos que en Villa Martelli el Municipio haga algo en materia de seguridad y no tenemos ninguna respuesta. Por eso insistimos y vamos a seguir insistiendo, no podemos seguir viviendo así, con esta desprotección”.

Los vecinos, colocaron un cartel frente a la puerta del Palacio Municipal con la leyenda "Los vecinos reclamamos seguridad", y realizaron cánticos en reclamo de mayor presencia del Estado. Luego de un poco más de una hora se retiraron pacificamente, con la promesa de volver a movilizarse hasta tener soluciones concretas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias