InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEslaiman festejó el 17 de octubre en un nuevo local del FR...

Eslaiman festejó el 17 de octubre en un nuevo local del FR de San Martín

El diputado provincial del Frente Renovador inauguró un nuevo local en San Martín, en la entrada del Barrio 18, en Billinghurst; el local es llevado adelante por Daniel Rodríguez, secretario general de UPCN San Martín.El diputado provincial Ruben Eslaiman inauguró ayer oficialmente un nuevo local del Frente Renovador en San Martín. En la casa partidaria del Barrio 18, en Billinghurst, ya se habían realizado actividades culturales y el festejo del Día del Niño.

El referente del massismo agrupó a la militancia y a vecinos del barrio para celebrar el Día de la Lealtad peronista, en conmemoración al 17 de octubre de 1945, cuando una multitud de trabajadores se manifestó en favor de Juan Domingo Perón.

El encuentro fue convocado por Daniel Rodríguez, secretario de la seccional San Martín de UPCN, y responsable del nuevo local. Eslaiman ya abrió 12 locales en el distrito, y el Frente Renovador además suma tres espacios políticos de la diputada nacional Graciela Camaño, logrando 15 en total.

En diálogo con la prensa, Eslaiman resaltó que “Estamos inaugurando un local, donde se realizarán diversas actividades sociales, educativas y culturales. En un lugar donde el Estado nunca llegó".

Además, el diputado provincial expresó: “Hoy es un día que los peronistas lo recibimos con inmensa alegría. El 17 de Octubre de 1945 fue el comienzo para adquirir muchísimos derechos importantes para el pueblo argentino”.

Por último Eslaiman aseveró que “Tambiín habrá algún impostor festejando, que nunca habló de peronismo, y ahora se escuda en el. Eso si, de leal nada, ya que hace 1 año quedó demostrada la traición a compañeros y amigos, y tambiín el abandono a las convicciones políticas de nuestro espacio, como el combate a la inseguridad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias