InicioMUNICIPIOSTigreJorge Mancini visitó la Dirección Provincial de Islas en Tigre

Jorge Mancini visitó la Dirección Provincial de Islas en Tigre

Jorge Mancini, Diputado Provincial y Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, concejales y referentes de Cambiemos Tigre, el Director Nacional de Islas Leonardo Gobetti, directivos de AFOA, productores y el Consejo de Cooperativas estuvieron reunidos en la Dirección Provincial de Islas, trabajando en equipo para contribuir brindando información y remarcar la importancia del avance del Proyecto de Ley de Bosques Nativos y de Humedales para la actividad del sector.La participación del Diputado Mancini fue muy importante ya que puntualizó su deseo de acotar el conflicto y presentar en primer lugar el Proyecto de Ley de Bosques Nativos. Clarificó que existe la voluntad política de hacerlo antes de fin de año. Luego procedería a trabajar en la presentación del Proyecto de Ley de Humedales.

Los concejales Segundo Cernadas, Ana María Fernándes Costa y Ricardo Edwards, junto con sus referentes Carla Kammann, Matías Casaretto y Victoria Burs, acordaron facilitar desde el Concejo Deliberante lo que fuera necesario.

Por su parte, el Director de Desarrollo de Islas Alejandro Tricerri, junto con Victoria Burs y el resto de los participantes del sector productivo acordaron una reunión convocada por el Diputado Mancini y la Comisión de Ecología, para que conozcan más aún sobre la problemática ambiental del Delta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias