InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo recorrió junto a Sánchez Zinny la Escuela Primaria 18

Descalzo recorrió junto a Sánchez Zinny la Escuela Primaria 18

El Intendente Alberto Descalzo junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió la Escuela Primaria Nro 18 (Villa Udaondo) en donde conocieron la huerta orgánica de las alumnas y alumnos. Durante la mañana de hoy las autoridades visitaron la escuela y dialogaron con su Directora Sandra Cruz, quiín les presentó la huerta orgánica en la que cultivan los alumnos y alumnas, a travís de abono por medio de compost. De esta manera aprenden a cosechar viendo el fruto de su conocimiento.

“Es un orgullo verlos disfrutar de lo que aprenden, por eso felicitamos a los docentes que impulsan este proyecto educativo y alentamos este tipo de aprendizaje que generan conciencia sobre la alimentación saludable. Nos alegra saber que en Ituzaingó se enseña con profunda vocación y dedicación”, señaló el Intendente Descalzo. Asimismo destacó que siguen los arreglos en las escuelas tal como se planificó en virtud de la Emergencia Educativa local.

Por su parte, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, señaló que “quiero destacar la tarea comprometida de los docentes y del Intendente. Es necesario articular acciones que promuevan el desarrollo de los alumnos”.

El Intendente Alberto Descalzo manifestó al funcionario los requerimientos para dicha institución y otras y se acordó un nuevo encuentro para planificar al respecto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias