InicioMUNICIPIOSPilarInsólito: fue a denunciar a su pareja por violencia de género y...

Insólito: fue a denunciar a su pareja por violencia de género y quedó detenida por tenencia de estupefacientes

La mujer lo denunció por violencia de gínero y quedó detenida por tenencia de marihuana fraccionada para la venta.

El día de ayer una mujer se acercó a realizar una denuncia en la comisaria 5ta de Pilar a causa de violencia de gínero impartida por su pareja. Cumpliendo con los requerimientos de protección a la víctima, la Dra. Carballido de la UFI de Violencia de Gínero del Distrito de Pilar solicitó realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio de la misma.

Momentos más tarde cuando los efectivos policiales, a fin de llevar a cabo dicho operativo, ingresaron al lugar, identificaron al sujeto denunciado detectando a su vez, que la denunciante poseía veintidós plantas de Cannabis Sativa y un paquete de marihuana picada lista para la venta cuyo peso ascendía aproximadamente a un kilo.

El personal policial detuvo a un hombre de 37 años, desocupado, acusado de violencia de gínero. Inmediatamente, se puso a cargo de la causa al Dr. Angelini de la UFI de Drogas Ilícitas del Distrito de Pilar, quiín dispuso los recaudos legales. En tanto, la pareja quedó aprehendida por infracción a la ley 23737 a disposición de la Justicia

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias