InicioMUNICIPIOSItuzaingóA pura música: Ituzaingó festeja su 150° aniversario

A pura música: Ituzaingó festeja su 150° aniversario

Llegó la fecha tan ansiada, Ituzaingó festeja sus 150 años de historia con propuestas musicales y recreativas para toda la familia. Durante los días 21, 22 y 23 de octubre, la Plaza 20 de Febrero será el punto de encuentro que reunirá a cientos de vecinos y vecinas con las mismas ganas de celebrar la identidad que los une.

Durante las 3 jornadas, que comenzarán al mediodía y finalizarán a la noche con grandes cierres musicales, habrá sector de gastronomía con distintos stands y foodtrucks, kermesse, actividades culturales, postas gaming, realidad virtual y juegos interactivos.

A su vez, habrá un spot fotográfico al que vecinos y vecinas podrán acceder para llevarse la tradicional foto de recuerdo; y radio abierta los días sábado y domingo. Durante la mañana del domingo, a las 11hs, se realizará la tradicional misa conmemorativa celebrando el aniversario.

Cada fecha contará con presentaciones de bandas locales y grandes artistas de la escena nacional, que serán los protagonistas del fin de fiesta. El 21 tocará La Bersuit, el 22 llegará el turno de Peteco Carabajal y el 23, como broche de oro, tendrán lugar Jaf, Iván Noble y Ella Es Tan Cargosa. Durante esta fecha también se podrá disfrutar del ciclo de charlas “SOMOS” , con dos propuestas de conversatorio al aire libre que incluirán la participación de figuras como Sol Despeinada, Darío Z Y Sole Barruti. Además, durante todas las jornadas habrá un stand en el que los vecinos y vecinas podrán acercarse y charlar con diferentes funcionarios y equipos técnicos del Municipio para realizar consultas.

Además, cada día se llevarán a cabo diferentes muestras culturales y shows de artistas locales. Tanto el Centro Cultural Ituzaingó, como la Galería de Arte y el Museo Histórico Municipal abrirán sus puertas para ofrecer diferentes exposiciones artísticas para poner en valor los 150 años de la ciudad y seguir difundiendo el talento local.

Para conocer el cronograma completo de actividades, ingresá a www.miituzaingo.gov.ar/es/150-aniversario

Artículos relacionados

Últimas noticias