InicioMUNICIPIOSSan MiguelSantilli le moja la oreja a De la Torre en San Miguel

Santilli le moja la oreja a De la Torre en San Miguel

Hoy se lanzará la sede del Instituto República en San Miguel. Se trata de un “espacio de formación de liderazgo político, que promueve el encuentro de militantes y todos aquellos que entienden la política como una herramienta de construcción social, y de trabajo por un futuro mejor”, que sirve como plataforma para la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli, apoyada por Horacio Rodríguez Larreta.

Esta tarde se inaugurará la regional San Miguel del Instituto República, en un acto que contará con la presencia del referente local Max Perkins, que cuenta con el apoyo de las máximas autoridades porteñas.

Así, Larreta y Santilli le mojan la oreja a Joaquín de la Torre, cuya base electoral se asienta en ese distrito de la mano del actual intendente Jaime Méndez.

Perkins se perfila para disputar la intendencia en las posibles internas de Juntos por el Cambio, que hoy tiene enfrentados en una Guerra Fría a Larreta con Patricia Bullrich, apoyada públicamente por De la Torre quien aspira a la gobernación. A ellos se sumará uno o más postulantes del radicalismo, en unas PASO nacionales, provinciales y locales opositoras que prometen una dura batalla.

Artículos relacionados

Últimas noticias