InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl peronismo de Vicente López festejó el día del militante

El peronismo de Vicente López festejó el día del militante

Ante una multitudinaria concurrencia de militantes del peronismo de Vicente López para festejar el Día del Militante, Martín Cosentino, candidato a Presidente del PJ de Vicente López, Guido Lorenzino y Daniel Arroyo, candidatos a Congresales Provinciales, presentaron la Lista 2 “Peronismo para la Victoria ”.
En el transcurso del emotivo acto, organizado en el Club U.V.V.A. de esa localidad por el dirigente Rodolfo Greco, se entregaron reconocimientos a militantes históricos del peronismo de Vicente López. Los oradores centrales fueron el Diputado Provincial Guido Lorenzino, Gustavo Fernández Supera, dirigente de Olivos, Daniel Arroyo y el candidato a Presidente del Justicialismo local, el Vice Jefe de Gabinete Martín Cosentino.

Daniel Arroyo destacó que "el 30 tenemos que votar a la lista 2 y ganar por mucho, mostrar que somos distintos y lo hacemos de otra manera; y no arreglamos con el Intendente por un puestito o dos. Tenemos que atrevernos tambiín a ganar las elecciones del 2009, escuchar lo que nos estan pidiendo los vecinos de Vicente López, para que el Concejo Deliberante pase a ser un organismo de control y no solo una escribanía donde el Intendente manda y se pone el sello en lo que quiere. Este primer paso es el 30 de Noviembre, y nos tiene que dejar en el 2011 en la intendencia de Vicente López. Tenemos la tarea en serio de hacer algo distinto en Vicente López".

El Diputado Guido Lorenzino expresó “…construimos desde hace mucho tiempo una alternativa que representa a los militantes peronistas de a pie, aquellos que tienen presencia en los barrios y localidades de Vicente López y a quienes la voluntad de recuperar un peronismo decidido y con ganas de crecer nos los asusta, sino que los empeña en continuar la militancia con alegría y esperanza…”.

Por su parte, Martín Cosentino, manifestó “…nos unimos todos los compañeros y compañeras que creemos que el peronismo de Vicente López tiene que ser una fuerza política de mayorías en nuestro distrito, un peronismo que no claudique ante nada, sino que represente nuestros valores y a nuestro pueblo y que tenga la persistencia de crecer y crecer (…) desde siempre, como peronistas que somos, hemos hecho acción política la idea peronista de la justicia social y la independencia política; es momento de trabajar fuerte para que el 30 de noviembre llevemos la Lista 2 a la victoria…”.

Fernández Supera dijo que “… este espacio político es un llamado sincero y militante a la unidad del peronismo en Vicente López, porque nos une una idea que es el justicialismo (…) en nombre de todos los que lucharon por el regreso de Perón a la Argentina y a quienes todavía militamos por un peronismo unido y en crecimiento, trabajemos juntos para triunfar el 30 de noviembre en estas elecciones internas del PJ…”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias