Intendentes bonaerenses afirmaron que Felipe Solá es un "oportunista que siempre fue elegido a dedo"

A travís de un duro documento, varios jefes comunales cuestionaron al legislador y ex gobernador por separarse del bloque de diputados del Frente para la Victoria; aseguraron que es "un desagradecido" y sentenciaron que su "grave problema es que no tiene pasta para conducir. Nunca supo construir en política" .
Un grupo de intendentes bonaerenses calificó de "desagradecido" a Felipe Solá, luego que el legislador y ex gobernador de Buenos Aires anunciara ayer su decisión de separarse del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

"Solá es un desagradecido del Peronismo, un oportunista que siempre fue elegido a dedo", dijeron a travís de un documento los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Alfonso Regueiro (Pte. Perón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Baldomero Álvarez de Olivera (Avellaneda), Raúl Othacehí (Merlo), Mario Ishi (Josí C. Paz), Juan Josí Mussi (Berazategui), Luís Acuña (Hurlingham), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), entre otros.

"El grave problema de Solá es que no tiene pasta para conducir, nunca tuvo una unidad básica, o una agrupación que lo respaldara. Nunca supo construir en política", afirmaron mediante el comunicado.

Y agregaron: Solá "sí tuvo mucha suerte. Siempre fue elegido a dedo, para íl en esa ípoca sí existía la democracia interna. Basta con repasar su historia para darse cuenta que siempre termina de la misma manera, traicionando a quien le dio una oportunidad, a quienes lo pusieron en los primeros planos de la vida política".

Finalmente, los jefes comunales sostuvieron que "es muy fácil pararse delante de los periodistas amigos y criticar, lo difícil es trabajar todos los días, poner la cara con los vecinos, visitar los barrios y afrontar los problemas y buscar las soluciones, cosa que Solá nunca ha hecho".

Fuente: zonanortediario.com.ar