InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPeluso entregó diplomas a los nuevos Jockeys aprendices

Peluso entregó diplomas a los nuevos Jockeys aprendices

El Interventor Luis Alberto Peluso junto al Administrador del Hipódromo de La Plata, Jorge Rodríguez y el Director de la Escuela de Jockeys Aprendices, Luis Bertarelli, entregaron diplomas a los nuevos profesionales que a partir del 20 de noviembre ya se encontrarán habilitados para competir en las reuniones hípicas de los distintos escenarios del país.
Tras la entrega el Interventor Peluso manifestó que “es una gran alegría haber formado a estos jóvenes que llegan de distintos lugares del país, que se sacrifican durante todo el año y que a partir de ahora nos darán el orgullo de representar a la hípica argentina”.

Por su parte, el Administrador Rodríguez, comentó que “como ya es tradicional, los flamantes jockeys desfilarán en pista antes del Gran Premio Dardo Rocha para que el público los vaya conociendo y aplaudiendo durante el recorrido”.

Finalizando la jornada, mediante un corte de cinta y una bendición se inauguraron los nuevos cuartos de jockeys, que contarán con modernos saunas y lugares de relajación para los profesionales de la actividad hípica.

Nombres de los egresados:
Luis María Cáceres, Bell Ville, Córdoba
Mario Enrique Fernández, Pigûe, Buenos Aires
Eduardo Ortega Pavón, Chore, Paraguay
Gerónimo Parma, Novoya, Entre Ríos
Mario Alberto Portillo, Ensenada, Buenos Aires
Marta Carolina Zapata Robledo, Medellín, Colombia

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias