InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadViatri irá a juicio oral

Viatri irá a juicio oral

Lucas Viatri deberá afrontar un juicio oral acusado de robar una peluquería; por esa causa, permaneció un mes privado de su libertad en una comisaría de Castelar.
El goleador de Boca en el torneo Apertura, Lucas Viatri, no pasará un grato momento a partir de ahora. Un juicio oral lo espera, todavía sin fecha confirmada. ¿Quí pasó? En marzo de este año, Viatri fue detenido acusado de cometer un robo en una peluquería, pero a los treinta días quedó en libertad, habiíndoselo considerado inocente: “me agarraron por error, pero me sirvió para darle más valor a la vida, para diferenciar quí es lo importante y quí es lo que no” había dicho el pibe de Loma Hermosa, del partido bonaerense de San Martín, apenas salía del anonimato.

La decisión de elevar el hecho a juicio oral fue tomada por el juez de garantías de Morón, Gustavo Robles.

El supuesto damnificado, dueño de la peluquería, declaró hace algunas horas en diversos medios radiales y televisivos. “Al principio no lo había reconocido, pero cuando ví la foto no dudí, era el número 3 de los cuatro que me habían mostrado, Viatri, Lucas”, comentó.

Viatri, además, se encuentra involucrado en esta causa junto a su hermano y un amigo. Su abogado declaró ante la agencia de noticias DyN, que protestarán la decisión porque el juez actuó sin las facultades permitidas. “Está mal que se diga que va a tener que ir a juicio oral. No sólo aún no fuimos notificados de ninguna decisión, sino que además vamos a apelar y a plantear todas las nulidades que tienen que hacer caer la acusación”, argumentó.

De las divisiones inferiores de Boca, Viatri con 21 años se ganó el puesto tras la rotura de ligamentos que sufrió Martín Palermo. Anteriormente, la dirigencia decidió foguearlo y tuvo un paso a prístamo por el Emelec de Ecuador. Su primer gol lo convirtió en el campeonato pasado, el 25 de mayo ante Vílez (1 a 1) y luego marcó seis tantos en este torneo, entre ellos el decisivo para ganar por la mínima el superclásico ante River en el Monumental.

A pesar del mal trance, Viatri no tiene ninguna prueba fehaciente en su contra, ya que no se encontró el arma de fuego con la que habría salido a robar “En el momento que dicen que robó, a las 10 de la mañana, estaba entrenando con la primera, suplantando a Lucas Castromán. El daño que se le hace a este chico es gratuito, dicen que robó una tijera, pero había vuelto hace pocos días de Ecuador, donde cobraba 7 mil dólares mensuales”, cerró su abogado defensor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias