InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEl Diputado Horacio González se reunió con el Obispo de Morón

El Diputado Horacio González se reunió con el Obispo de Morón

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, se reunió este mediodía con el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, como parte de una serie de encuentros protocolares que el legislador desarrolla con representantes de la iglesia católica a los fines de intercambiar visiones sobre la actualidad y acercar el desempeño de quienes componen la Legislatura a la comunidad.
“Tuvimos la oportunidad de escuchar las propuestas del Obispo, acordar un calendario de reuniones y llevarnos sus impresiones sobre la problemática social y la visión de la iglesia”, sostuvo Horacio González sobre la visita al clírigo. El titular del Cuerpo legislativo destacó lo valioso que resultan estos encuentros “en este camino que estamos transitando al frente de la Cámara y la apertura que nos propusimos lograr, pensando en articular el trabajo legislativo con todas las expresiones de la comunidad”.

En el encuentro, monseñor Eichhorn solicitó al Presidente de la Cámara la gestión de una subvención que se destinará a la remodelación de la Catedral de de la ciudad. En 2008, Horacio González había otorgado un subsidio al cura párroco Raúl Trozt, dinero que tambiín fue invertido en modificaciones edilicias del histórico templo.

Cabe resaltar que el Presidente de la Cámara acordó con las principales autoridades eclesiásticas de la Provincia avanzar en una agenda común para abordar tareas en conjunto con todas las Diócesis durante el año próximo. A lo largo de sus 2 años de gestión, Horacio González tambiín mantuvo encuentros con representantes religiosos de distintas creencias, y participó, además, de una visita oficial al Vaticano, oportunidad en la que junto a otros legisladores pudo entrevistarse con el Papa Benedicto XVI.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias