InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli visitó la legislatura provincial

Scioli visitó la legislatura provincial

El mandatario visitó anoche el recinto para agradecer la labor de los diputados y senadores que trataron el presupuesto provincial 2010; estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pírez; y el ministro de Economía, Alejandro Arlía; Scioli destacó que el tratamiento del proyecto en esta fecha del año “es una demostración de madurez democrática y convivencia” no sólo del oficialismo sino de la oposición.
El gobernador Daniel Scioli visitó anoche la legislatura para agradecer la labor de los diputados y senadores que trataron el presupuesto provincial 2010 y calificó como “un gran gesto” el esfuerzo puesto de manifiesto por los integrantes del cuerpo.

Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pírez; y el ministro de Economía, Alejandro Arlía.

El gobernador destacó que el tratamiento del proyecto en esta fecha del año “es una demostración de madurez democrática y convivencia” no sólo del oficialismo sino de la oposición y “esto es bueno para el funcionamiento de las instituciones de la Provincia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias