InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadTrabajo exhortó a Kraft a resolver la situación de los cesanteados

Trabajo exhortó a Kraft a resolver la situación de los cesanteados

Se trata de los ocho empleados que al momento del conflicto estaban suspendidos; el reclamo fue elevado esta noche durante la reunión que funcionarios de la cartera laboral mantuvieron con delegados, sindicalistas del gremio de la alimentación y ejecutivos de la firma; el próximo miírcoles habrá un nuevo encuentro.
Ministerio de Trabajo "la situación de los 53 despedidos suspendidos que aún no fueron reincorporados".

En tanto la cartera laboral exhortó a la empresa a "resolver la situación de los ocho nuevos cesantes que al momento del conflicto, estaban suspendidos.

Delegados, sindicalistas del gremio de la alimentación, empresarios y funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Secretaría de Trabajo bonaerense, se reunieron hoy en la sede de Leandro N. Alem al 600 bajo la supervisión del jefe de gabinete de la cartera laboral, Norberto Ciaravino.

El funcionario convocó a todas las partes a una nueva audiencia para el próximo miírcoles en horario a determinar.

Sindicalistas y empresarios analizaron hoy pormenorizadamente la información que intercambiaron en la audiencia anterior y se comprometieron a continuar evaluando la situación para "intentar llegar a una solución definitiva", según señalaron fuentes gremiales.

Por su parte el Ministerio de Trabajo de la Nación exhortó a sindicalistas y directivos a hallar una solución definitiva a la situación para "no generar nuevos conflictos".

Fuentes de la cartera señalaron esta noche que existe buena predisposición al diálogo ya que luego de mucho tiempo se sentaron a una misma mesa delegados, empresarios, el gremio que conduce Rodolfo Daer y funcionarios laborales de la Nación y de la provincia de Buenos Aires

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias