InicioMUNICIPIOSVicente LópezBeccaria encabezó el festejo del Día de la Militancia en Vicente López

Beccaria encabezó el festejo del Día de la Militancia en Vicente López

Lorenzo Beccaria, Presidente del Partido Justicialista de Vicente López, encabezó los festejos locales del FPV por el “Día de la Militancia”.Tal como estaba previsto, el encuentro se desarrolló ayer en el Club Colegiales de la Localidad de Munro bajo el lema “Un Solo Peronismo, el Peronismo de Todos, el Peronismo del Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

Lorenzo Beccaria, agradeció con sentidas palabras a los militantes presentes y destacó: “Este año festejamos el día del militante, junto con todas las organizaciones, porque militantes somos todos”. Además instó a la militancia a seguir trabajando y comprometerse firmemente, para que en 2015 "sigamos profundizando el modelo, trabajando cerca de la gente, y retener así el gobierno nacional y provincial", y terminó enfatizando la firme "convicción de obtener un triunfo en el municipio".

Participaron del evento, entre otros, representantes de la JPBA-La Cámpora del Peronismo Kirchnerista, Julio Ceresa de Nuevo Encuentro, Joaquín Noya del Movimiento Evita, Alicia Soria del Frente Grande, el Arq. Ramón Rojo de Proyecto Nacional, Nístor Bachís del Centro Doctrinario Peronista, Marcelo Achinelli de la Agrupación Arturo Jauretche, Adrián Rosifón de la CGT Zona Norte, Daniel Ferreyra del Partido Humanista, JP Descamisados y Rodrigo González Presidente del club Colegiales.

Colaboró como locutora la dirigente de UPCN Marcela Cortiellas, y se leyeron varias adhesiones, entre ellas, las de la Diputada Nacional Diana Conti y del Diputado Provincial Guido Lorenzino.

Acompañando tambiín, al Presidente del PJ Lorenzo Beccaria, estuvo presente el Vicepresidente Mario Ledezma, el Secretario general Hernán Lanía, y la mayoría de los integrantes de las Secretarías de Partido Justicialista local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias