InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio comenzó obras para extender la peatonal Belgrano

El Municipio comenzó obras para extender la peatonal Belgrano

Entre Intendente Campos y San Martín, la calle será semipeatonal: sólo podrán circular personas, ambulancias, patrulleros, bomberos y micros escolares.En el marco del plan de mejoramiento del espacio público, el Municipio de San Martín inició las tareas de semipeatonalización de la calle Belgrano entre Intendente Campos y San Martín, que permitirá unir la plaza con la estación de tren.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de ampliación de veredas y construcción de pavimento, y nivelará la bocacalle de Intendente Campos y Belgrano, para facilitar la circulación peatonal.

Además, la obra comprende la colocación de luminarias, árboles, cestos de basura y señalización.

La semipeatonalización de esa cuadra, donde se ubica la escuela primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, implicará la restricción del tránsito vehicular en general, y sólo estará permitida la circulación de micros escolares y servicios de emergencia como ambulancias, patrulleros y bomberos.

Por los trabajos, ese tramo de la calle Belgrano estará cerrado hasta los últimos días de diciembre.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias