InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa APYME inauguró la nueva Oficina Zona Norte en Olivos

La APYME inauguró la nueva Oficina Zona Norte en Olivos

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) dejó oficialmente inaugurada ayer la Sede Social de la Oficina Zona Norte, ubicada en Avenida Maipú 3236, Olivos, partido de Vicente López, mediante un acto que contó con la participación de casi cien personas.El presidente de la entidad empresarial, Eduardo Fernández, mencionó que los dirigentes quieren transmitirles “a los pequeños y medianos empresarios que APYME, una institución que ya tiene 27 años de existencia, viene actuando en la vida pública de la Argentina” y señaló que “es muy necesario que en esta zona comercial e industrial se instale un local donde desarrollar las actividades y donde los asociados acerquen inquietudes, tanto al Delegación Buenos Aires como a la Comisión Directiva nacional”.

“Sabemos que los cambios se hacen a travís de la democracia y el mercado interno, bandera insoslayable de APYME y de este local. Cada cosa que necesite el empresario pyme va a estar con esos principios. Invitamos a que habiten el lugar, a que traigan iniciativas para que esta sede social sea eco de las necesidades y de las propuestas que tenemos para que en estos momentos de decisiones del país no nos dejemos confundir y haya empresarios que acompañen la transformación”, añadió Fernández.

Por su parte, el presidente de la Delegación Buenos Aires, Nístor Callegari, informó que “APYME tiene una particularidad que se distingue de todas las demás entidades: todos los socios tienen derecho y voto en las mismas condiciones que tienen los dirigentes”. “Todos somos los que tenemos que emprender la tarea de participación. Acá decidimos entre todos, no como en otras entidades gremiales que tienen cúpulas y solamente ellas toman decisiones”, agregó.

Desde el ámbito local, el dirigente Daniel Aveni dijo que la apertura de esta sede “es una promesa cumplida que significa que se están dando aquellos pasos que se habían propuesto antes”.

En tanto, el otro referente de Zona Norte, Roberto Álvarez, aclaró que la institución es “transversal a todos los rubros” y que “no hay una característica de defensa a un solo sector, sino que hay un interís superior que es la del pequeño y mediano empresario”. “Hoy abrir un local nuevo donde podamos tener una sede que nos pueda nuclear, juntar, elaborar un proyecto, no es otra cosa que una nueva trinchera en donde tenemos que juntarnos para defender todo lo que hemos logrado”, concluyó Álvarez.

El acto contó con las presencias del gerente general de APYME, Roberto Ratti Merchante; el referente de San Fernando y Tigre, Juan Josí Pintos; el dirigente de Zona Norte, Luis Carrieri; el representante de la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Walter Andrada; e importantes dirigentes políticos y empresariales de los distritos de Vicente López y San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias