InicioMUNICIPIOSVicente LópezMás de 1200 personas participaron de la edición 2014 de Niñ@s Fest

Más de 1200 personas participaron de la edición 2014 de Niñ@s Fest

La Asociación Civil Cumpleaños Feliz en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Vicente López, organizó el pasado sábado una jornada de actividades y agasajos para celebrar el 25° Aniversario de la Convención de los Derechos de Niños y Adolescentes.En nombre de la Asociación Civil, Cumpleaños Feliz, Oscar Ponce destacó el “Apoyo que nos dio Jorge Macri, respaldando un compromiso que habíamos firmado en la campaña, y es bueno mostrar que la política cumple sus compromisos, en este caso trabajar por los derechos de los niños”, expresó.

Por su parte, el concejal del Pro Nahuel Ponce resaltó que “es importante seguir trabajando en este tipo de actividades pero más aún lo es reforzar nuestro compromiso por respetar y hacer valer los Derechos de niños, niñas y adolescentes”.

Las actividades, que incluyeron espectáculos, juegos y sorteos, fueron acompañadas por la actriz Emilia Attias y su esposo el Turco Naim.

Colaboraron con el evento La Asociación Civil Familias del Corazón, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Vicente López, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias