InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadUna falla eléctrica generó un incidente en el Mitre y nueve personas...

Una falla eléctrica generó un incidente en el Mitre y nueve personas fueron hospitalizadas con lesiones

Una formación del tren que se dirigía desde la cabecera de Josí León Suárez a la terminal de Retiro sufrió un desperfecto entre las estaciones Pueyrredón y Urquiza que generó un fogonazo, humo y la detención de la unidad.Los pasajeros fueron evacuados de la formación, nueve de los cuales fueron derivados a los hospitales Tornú y Priovano, ninguno de gravedad.

La información suministrada a Tílam por voceros de la empresa Corredores Ferroviarios especificó que el problema elíctrico se dio a la altura de la cabina de conducción y el primer vagón, lo que generó chispas y presencia de humo, que hizo que algunas personas saltaran de los vagones, en tanto otras esperaron las instrucciones de evacuación del personal ferroviario.

La energía elíctrica de las vías se cortó "de inmediato" aseguraron los voceros a fin de proteger a las personas y el servicio está interrumpido.

"No hay ningún herido de gravedad, solo dos personas con fracturas", confirmó Alberto Crescenti a Tílam, titular del SAME.

Según el mídico, hubo 25 personas lesionadas y 9 de ellos fueron derivados a los centros de salud, donde están siendo atendidos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias