InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLeonardo Nardini caminó por Adolfo Sourdeaux en apoyo a Daniel Scioli

Leonardo Nardini caminó por Adolfo Sourdeaux en apoyo a Daniel Scioli

El intendente electo de Malvinas Argentinas junto al Ministro de asuntos agrarios de la provincia Alejandro Rodríguez, militantes del FpV y voluntarios, difundieron esta mañana las propuestas de Daniel Scioli en el límite de Malvinas Argentinas y Tigre.Tal como lo pidió Daniel Scioli en su última visita a Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini encabezó la caminata comentando a los vecinos, comerciantes y transeúntes las ideas de país que el Frente para la Victoria propone para los próximos cuatro años.

"No me cabe la menor duda que Scioli será nuestro próximo presidente porque en el debate quedó demostrado lo que ya se sabía, que el FpV sí tiene un modelo de país y que está basado en el desarrollo, la inclusión y el federalismo", afirmó Nardini.

Y amplío diciendo que "Macri sigue siendo el mismo, el que quiere devaluar, el que quiere dejar la economía en manos exclusivas del mercado y abrir indiscriminadamente las importaciones; estas medidas impactarán negativamente en el salario de los trabajadores".

Por su parte Rodríguez, consultado por los motivos de por quí votar a Daniel Scioli, declaró: "Porque íl asegura el crecimiento como base para la justicia social, porque íl cuidará y mejorará el trabajo y tambiín el salario; dejando de lado todo tipo de ajuste".

Al finalizar la caminata, Nardini agradeció la participación de los militares y voluntarios por acercar las propuestas de Scioli y les pidió "redoblar el esfuerzo para que el próximo 22 de noviembre Scioli guíe el país por el camino del crecimiento y desarrollo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias