Miles de personas bailaron en la “Fiesta Retro” de los Polideportivos

Las alumnas de todos los establecimientos municipales presentaron sensacionales coreografías de ritmos latinos, aerobox, minitramp, mix latinos y gimnasia aeróbica, localizada e integral, junto a los grupos de Tercera Edad y Especiales; el Secretario Juan Andreotti, electo Diputado Provincial, dijo sobre el íxito del acto: “Todo lo invertido les está llegando de nuevo a los vecinos, por eso vamos a seguir adelante”.El Polideportivo N° 1 de San Fernando se convirtió ayer en un verdadero boliche con la gran ‘Gimnasiada’ de mujeres que organizó el Municipio, y no hubo cadera, pies o manos que se resistieran a seguir el ritmo de la “Fiesta Retro” propuesta por los grupos de ritmos latinos, aerobox, minitramp, mix latinos, Tercera Edad, Especiales y las modalidades de gimnasia aeróbica, localizada e integral.

Presentaron sus coreografías y performances las alumnas mayores de edad de los 6 Polideportivos sanfernandinos, ante la presencia incondicional de sus familiares, amigos, profesores y funcionarios, entre ellos Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante; Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, electo Diputado Provincial; y Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social. Entre todos sumaron más de 3.000 personas.

Andreotti manifestó durante el acto: “Es una alegría enorme, porque este fue el año de mayor participación de vecinos de San Fernando en actividades deportivas y culturales. Esto significa que todo lo invertido en infraestructura para darles mejor calidad de vida, les está llegando a ellos de nuevo, por eso vamos a seguir adelante”.

Puntualmente, el Secretario indicó que buscarán terminar “la construcción de dos nuevos Polideportivos”, en los barrios ‘Infico’ y ‘Amor y Corazón’. Estos proyectos que ya iniciaron “con el objetivo de llegar a un ‘Poli’ por cada 20.000 habitantes”, según anunció.

Luego resaltó la labor del personal de estos establecimientos, quienes lucieron un gran esfuerzo en el montaje y desarrollo del espectáculo: “Esto no sería un íxito si no hubiíramos encontrado un grupo de profesores que realmente trabajan con la gente por vocación, que se hacen amigos de los vecinos y están para ayudarlos en muchos aspectos de la vida diaria”.

Fuente: zonanortediario.com.ar