InicioMUNICIPIOSSan FernandoPlenario del FPV de San Fernando con Zannini y "Wado" de Pedro

Plenario del FPV de San Fernando con Zannini y "Wado" de Pedro

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria participó hoy en un encuentro con más de 500 trabajadores ferroviarios en la sede de Victoria.“No es indistinto a quiín van a votar, porque es un modelo u otro modelo, sigue la política conduciendo la economía, o vienen los dueños de la economía y hacen la política que a ellos les cante”, señaló Zannini al visitar este mediodía la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria junto al secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro, el dirigente del sindicato Mario "Oso" Rodríguez y el ex candidato a Intendente de San Fernando y Director del RENAR Matías Molle.

En la charla, el actual secretario de Legal y Tícnica de la Presidencia recordó que junto a Scioli ya han dicho que los trabajadores que ganen hasta 37.000 pesos no pagarán impuesto a las ganancias.

En referencia a la elección del próximo domingo manifestó: “Vamos a ganar el balotaje desde hacerle conocer al otro que hay un proyecto que va por la inclusión, que te ayuda a ser mejor, que se pone al lado tuyo en la escuela, en el hospital, en el barrio”.

En el cierre de la visita, el compañero de fórmula de Daniel Scioli prometió: “Vamos por una Argentina más unida, más igual, más federal, más nuestra”.

Por su parte, Matías Molle se mostró muy confiado por el rumbo de la campaña: “esta ha sido una reunión muy positiva. Los trabajadores ferroviarios, como tantos otros, saben lo importante que significa cada cosa conseguida en estos últimos 12 años. Son ellos quienes tienen toda la fuerza y la inteligencia para defenderlo este domingo. Son ellos, en definitiva, los que van a ganar la elección. No sólo por lo conseguido sino tambiín por todo lo que Scioli va a seguir haciendo”.

Finalmente, el dirigente sindical Mario “Oso” Rodríguez, afirmó que la fórmula oficialista y "todo el peronismo serán los únicos que seguirán trayendo beneficios al pueblo y estabilidad laboral a los trabajadores”.

Del encuentro tambiín participaron Ricardo Lovaglio referente ferroviario de zona norte, la concejal del FPV Marcela Ventura y el reciín electo concejal por la misma fuerza Ignacio Álvarez, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias