InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri visitó el polideportivo de Los Piletones de Margarita Barrientos

Jorge Macri visitó el polideportivo de Los Piletones de Margarita Barrientos

“Si alguien duda si pueden mejorar las cosas, pensemos en Margarita, que jamás dejó de luchar”, resaltó hoy el intendente de Vicente López Jorge Macri en su visita al polideportivo de Los Piletones, de Margarita Barrientos, durante el evento de conmemoración por el aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.“No es casualidad que conmemoremos aquí este día tan importante. El trabajo que se lleva a cabo en Los Piletones es mucho y siempre se veló porque se respeten esos derechos” expresó Jorge Macri.

En el comedor Los Piletones se alimentan diariamente a 1800 personas entre ellos chicos, madres y abuelos, donde a su vez se les brinda desayuno, almuerzo y cena.

Este encuentro tiene como objetivo que los chicos aprendan sobre sus derechos en una tarde con juegos con inflables, carreras de postas, ajedrez, demostraciones de robots, actividades lúdicas y música.

Al mismo tiempo, Jorge Macri destacó que “los que simboliza Margarita para los argentinos es la lucha y el amor. Es una mujer llena de generosidad, que vive por estos chicos y eso lo demuestra día a día”.
Tambiín estuvieron presentes en el encuentro los chicos que forman parte de los Centros Barriales de Infancia de Vicente López.

"Desde los Centros Barriales de Infancia, trabajamos para defender los derechos de los niños y velamos por su integridad, que es lo mismo que hace Margarita en Piletones", agregó Macri.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias