InicioMUNICIPIOSHurlinghamJuan Zabaleta entregó 500 pares de anteojos junto a Martín Insaurralde

Juan Zabaleta entregó 500 pares de anteojos junto a Martín Insaurralde

La entrega forma parte de la segunda etapa del programa de Oftalmología Comunitaria que lleva adelante el Municipio de Hurlingham.El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañado por su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, entregó ayer 500 nuevos anteojos en el Centro de Jubilados y Pensionados William Morris correspondientes a la segunda etapa del programa de Oftalmología Comunitaria.

Zabaleta resaltó esta política integral que ofrece cobertura a los vecinos del partido: “en un momento difícil de la economía en la Argentina que el municipio actúe en forma directa a travís de este programa de inclusión y de derechos es muy importante”.

"Venimos trabajando en todos los barrios, este es un programa que puso en marcha en su momento el intendente Insaurralde en los colegios. Nosotros tambiín trabajamos mucho en el sistema educativo brindando la atención necesaria para todos los chicos”, agregó.

Y finalizó: “los intendentes estamos trabajando mucho juntos para que la sociedad sienta que la política está a su lado y que los estados municipales trabajamos en función de sus derechos”.

Por su lado, el intendente Insaurralde destacó “la felicidad de los vecinos” por recibir su par de anteojos y puntualizó: “Juan es un intendente nuevo que ha decidido trabajar con políticas públicas abiertas a la sociedad, yo le agradezco la invitación y felicito a íl y a su equipo”.

“Nosotros venimos trabajando este programa en Lomas, y esto es innovador: salir de puertas abiertas a toda la sociedad y que todos los que necesiten lentes los tengan a disposición”, remató.

El programa de Oftalmología Comunitaria “En Hurlingham nos queremos ver bien” que implementó el Municipio este año es una política descentralizada de salud que ofrece a los vecinos la realización gratuita de un control ocular y la entrega de lentes en forma gratuita en los casos que sea indicado. Funciona en distintas instituciones públicas del partido de manera itinerante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias